Horizonte Farma pondrá en marcha encuestas de satisfacción y un barómetro on-line, creará un Decálogo de Atención al Socio e impulsará la equidad en la participación de socios en eventos.

(Madrid, 16-09-2019). Desde Horizonte Farma, la candidatura encabezada por Javier García Pellicer para dirigir la SEFH, defienden que la razón de ser de la SEFH son sus socios, y trabajarán para que se sientan plenamente representados e integrados en la misma. Por ello, su segundo eje estratégico se basa y gira en torno al concepto de pertenencia al que han denominado ‘Sentimiento SEFH’ y que identifican con el hashtag #ADNsefh.

“Entendemos que lo fundamental para conseguir ese sentimiento es cuidar la atención que recibe el socio de la SEFH, siendo por tanto prioridad conocer su opinión y sus necesidades” argumenta Maite Sarobe, candidata a la vicepresidencia de la SEFH.

“Desde Horizonte Farma pondremos en marcha la ‘II Encuesta de Percepción de Satisfacción de los socios SEFH’, así como un ‘Barómetro on-line’ para poder testar rápidamente el sentir de la Sociedad en temas de relevancia. De la misma manera, realizaremos encuestas de satisfacción tras congresos u otros eventos, como exponente de la búsqueda de mejora continua que perseguimos en Horizonte Farma”, añade Sarobe.

Siguiendo con esta línea programática, la candidatura creará el ’Decálogo de Atención al Socio’ donde se recojan por escrito las formas y principios básicos que deben regir la relación entre los socios y el personal de la estructura organizativa de la SEFH, así como la “Unidad de Atención al Socio”que canalizará todas las quejas que manifiesten los socios y que llegarán directamente a la Junta Directiva.

Enmarcado en el modo de trabajo de Horizonte Farma basado en valores, “pensamos que la atención al socio debe estar basada en la equidad, por lo que impulsaremos la participación e implicación de todos los socios en todos los eventos en los que participe la SEFH”.

Maite Sarobe apunta: “Creemos importante que los socios conozcan todas las oportunidades de apoyo que ofrece la Sociedad, para de esta manera poder aprovecharlas. Por eso, nuestra candidatura trabajará para aumentar la visibilidad de la Cartera de Servicios de la SEFH”.

Finalmente, si el objetivo es potenciar el sentimiento de pertenencia de los socios, “es necesario cuidar al máximo y salvaguardar el uso de la ‘Marca SEFH’, porque queremos evitar confusiones y usos inadecuados que la puedan devaluar” resume la candidata a la vicepresidencia.