Valor asistencial

La farmacia hospitalaria existe por y para los pacientes, porque somos capaces de aportar un valor asistencial necesario para mejorar su salud, y por ello asumimos la responsabilidad sobre todos nuestros pacientes, allá donde se encuentren. Es por ello nuestro lema de #AllPatientsAllPlaces

Cooperación, formación especializada, investigación y medida de resultados, ética, cuidado de los profesionales y adaptación al entorno son las claves para generar este valor asistencial

  • Guías SEFH de práctica clínico-asistencial
  • Equilibrio en distribución de recursos por tipo hospital
  • Proyecto «FH2030»
  • BPS y Áreas de Capacitación Específicas
  • Oficina Soporte Investigación en red
  • Comisión Bioética, Etica Profesional y humanizacion
  • Programa «CuidaT»

Valor asistencial

La farmacia hospitalaria existe por y para los pacientes, porque somos capaces de aportar un valor asistencial necesario para mejorar su salud, y por ello asumimos la responsabilidad sobre todos nuestros pacientes, allá donde se encuentren. Es por ello nuestro lema de #AllPatientsAllPlaces

Cooperación, formación especializada, investigación y medida de resultados, ética, cuidado de los profesionales y adaptación al entorno son las claves para generar este valor asistencial

  • Guías SEFH de práctica clínico-asistencial
  • Proyecto «FH2030»
  • BPS y Áreas de Capacitación Específicas
  • Oficina Soporte Investigación en red
  • Comisión Bioética, Etica Profesional y humanizacion
  • Programa «CuidaT»

Sentimiento SEFH

La SEFH existe por y para sus socios, por lo que cuidar, apoyar, ayudar o promover, son solo algunos de los verbos que definirán la relación de la SEFH con sus socios, con el fin de que se sientan parte de la misma, que sean #ADNsefh.

Conocer la opinión y el sentir de los socios, y actuar en consecuencia, mejorar el fondo y las formas de la relación con el socio, garantizar la sostenibilidad e independencia, buscar sinergias, potenciar la generación de conocimiento y la incorporación tecnológica y el emprendimiento, son las claves para generar este sentimiento social.

  • Decálogo de Atención al Socio y Unidad de Atención al Socio
  • Equidad participación socios
  • Prescripción Farmacéutica
  • Fuentes ingresos alternativas a Industria Farmacéutica
  • Oficina de proyectos SEFH
  • Proyecto ResidenciaSEFH
  • Proyecto «+CercaDeTi»

Sentimiento social

La SEFH existe por y para sus socios, por lo que cuidar, apoyar, ayudar o promover, son solo algunos de los verbos que definirán la relación de la SEFH con sus socios, con el fin de que se sientan parte de la misma, que sean #ADNsefh.

Conocer la opinión y el sentir de los socios, y actuar en consecuencia, mejorar el fondo y las formas de la relación con el socio, garantizar la sostenibilidad e independencia, buscar sinergias, potenciar la generación de conocimiento y la incorporación tecnológica y el emprendimiento, son las claves para generar este sentimiento social.

  • Decálogo de Atención al Socio y Unidad de Atención al Socio
  • Equidad participación socios
  • Prescripción Farmacéutica
  • Fuentes ingresos anlternativas a Industria Farmacéutica
  • Oficina de proyectos SEFH
  • Proyecto «+CercaDeTi»

Prestigio profesional

La capacidad de proveer valor asistencial está relacionada con nuestro prestigio profesional, y éste con nuestra imagen de marca y la relación con el entorno. Queremos hacernos más visibles, apostamos por la #presenciaFH.

Estrechar lazos, establecer relaciones, fomentar lugares de encuentro y de intercambio de ideas, y multiplicar exponencialmente la visibilidad de la profesión, son las claves para aumentar nuestro prestigio profesional.

  • Acceso a medios audiovisuales de masas
  • Estructura de portavoces de la SEFH
  • Foro anual SSCC de FH y Foro Dialogo con Primaria y Comunitaria
  • Area pacientes Web SEFH y RRSS
  • Acuerdo marco de RSC con Juegaterapia

Prestigio profesional

Nuestra capacidad de proveer valor asistencial está relacionada con nuestro prestigio profesional, y éste con nuestra imagen de marca, nuestra habilidad de relacionarnos con el entorno, y con nuestra capacidad de hacernos más visibles, tanto ante el entorno sanitario como ante la sociedad civil.

Estrechar lazos, establecer relaciones, fomentar lugares de encuentro y de intercambio de ideas, y multiplicar exponencialmente la visibilidad de la profesión, son las claves para aumentar nuestro prestigio profesional.

  • Acceso a medios audiovisuales de masas
  • Estructura de portavoces de la SEFH
  • Foro anual SSCC de FH y Foro Dialogo con Primaria y Comunitaria
  • Area pacientes Web SEFH y RRSS
  • Acuerdo marco de RSC con Juegaterapia

Descarga el programa completo

Programa Horizonte Farma